Términos de Uso

1. Términos

Al acceder a Garnet Academy, usted está aceptando estos Términos de Uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Los materiales contenidos en esta plataforma están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y marcas registradas.

2. Limitaciones

En ningún caso Garnet Academy será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o incapacidad de usar los materiales en el sitio web de la Garnet Academy,

3. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de Garnet Academy pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Garnet Academy no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sean exactos, completos o actuales. Garnet Academy puede hacer cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

4. Enlaces

Garnet Academy no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios enlazados. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por Garnet Academy. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el riesgo del usuario.

5. Condiciones de Uso del Sitio Modificaciones

Garnet Academy puede revisar estos Términos de Uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted está aceptando estar obligado por la versión actual de estos Términos de Uso.

6. Pagos

Por tratarse de una plataforma de cobro a nivel internacional, los pagos se pueden realizar (si estuviera así especificado en el detalle de la compra), en la moneda de cada país. Por ejemplo, en Argentina las transacciones en nuestro portal las cobramos “en pesos”, pero Independientemente de esto y por venir de un portal de pagos internacional, las tarjetas de crédito / débito o los bancos emisores de las mismas, pueden convertir unilateralmente, dichos importes a dólares estadounidenses en el resumen de su tarjeta para su cobro.

En Argentina algunos bancos pueden adicionar sobre su pago total mediante tarjeta de crédito o débito un impuesto llamado PAÍS del 30% del total de la compra.

Este impuesto NO debería aplicarse a portales de enseñanza como este según la ley 27.541 artículo 36 inciso A. Si usted recibe un recargo del precio indicado en la transacción, por favor reclame a su banco, tienen que “reintegrárselo” ya que: NO corresponde la aplicación del Impuesto PAÍS en plataformas de capacitación como estas, por lo expresado anteriormente.

7. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web Garnet Academy se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen del Propietario de Garnet Academy sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Select your currency