T26fndmyqms26thehobq

Webinars

Participa de nuestras capacitaciones en línea

TENEMOS NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA COMPARTIR


Aquí disponemos de un lugar de encuentros, en donde compartiremos nuevas experiencias y podremos interactuar por medio de nuestro chat integrado y también por las preguntas y comentarios, que nos puedes enviar a nuestro email.

Nuestros webinars están pensados para mantenerte al día en los cambios que se producen en nuestras tecnologías, ampliando tus conocimientos, creando nuevas oportunidades laborales y nuevas capacidades técnicas. Nuestra meta es seguir creciendo juntos, tu participación en estos eventos es muy importante para nosotros, acompáñanos en estas experiencias innovadoras, que fortalecerán tu carrera profesional y te darán nuevas herramientas para tener clientes cada vez mas satisfechos.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan los Webinars?
Los webinars serán programados periódicamente y puedes ingresar a nuestra academia para conocer las fechas de los próximos eventos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Una vez comenzados los webinars podrás ingresar y ver en vivo el evento. Si llegas tarde no te preocupes, el material será grabado y se pondrá a disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual tendrás acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento puedes generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que te permitirá no sólo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos, con los que podrás intercambiar opiniones y experiencias que mejorarán tu experiencia de usuario.

¡Comenzar ahora!