Trucos y Consejos Prácticos

Soluciones simples y fáciles, para aplicar en las instalaciones

GUÍA RÁPIDA DE VIDEOS PARA RESOLVER PREGUNTAS FRECUENTES


En esta sección usted encontrará una guía detallada para resolver los errores más comunes de instalación donde también le brindamos consejos y tips para testeo y programación de los distintos dispositivos de nuestros sistemas de seguridad.

Sepa cómo analizar una variada gama de situaciones que pueden presentarse en uso de nuestros productos. Descubra en forma rápida y sencilla de qué manera resolverlas, siempre guiado por nuestros especialistas.

Queremos que participe dejandonos sus dudas y comentarios al final de cada explicación, para poder acompañarlo y crecer juntos, en los nuevos negocios que hoy el avance de la tecnología nos presenta.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente auto-gestionado. Usted decide cuando comienza y cuando termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso por tiempo ilimitado a este curso, a través de todos y cada uno de los dispositivos que utilice: Tablet, PC, Notebook o Smartphone, ingrese desde cualquier lugar del mundo las 24 Hs. los 365 días del año, solo necesita estar conectado a Internet.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si, claro. En todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del módulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con otros alumnos con los que podrá intercambiar ideas y opiniones que mejorarán su experiencia de usuario.

¡Comenzar ahora!