Rfv67gkt66fbjdj8ohwt

Portería Virtual Monitoreada

Cómo generar nuevos ingresos brindando servicios innovadores.

LOS EDIFICIOS PUEDEN HOY TENER LA MEJOR SEGURIDAD A MENORES COSTOS


Garnet Technology le ofrece una herramienta innovadora para crear nuevos servicios para sus clientes, a los que desde ahora podrá ofrecerles: la automatización de alertas y la protección integral de su edificios, a través de la integración de nuestros paneles de alarma y el novedoso sistema de control de acceso monitoreable, Pivot Access.

Ahora usted puede generar nuevos negocios y bajar los costos fijos de seguridad de los edificios ofreciendo la mejor seguridad monitoreada externamente por personal físico las 24 Hs los 365 días del año. Proteja a las personas ante entraderas o coacción cuando ingresan a su domicilio o automatice el aviso temprano ante problemas comunes como la falla de bomba de agua, falla de ascensores, apertura de tableros o sectores no autorizados o incluso ante incendios de motores eléctricos.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology
Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Qué Aprenderás en este Curso

El uso cada vez más amplio de las alarmas combinadas con los servicios que brinda la nube, usando paneles de alarma y módulos de control de acceso como Pivot Access de Garnet Technology, permiten el desarrollo de un negocio que se encuentra en plena expansión.


En esté curso te enseñamos de qué se trata el nuevo servicio de Porteria Virtual Monitoreada y cómo comercializarlo efectivamente para generar nuevos ingresos.



Dónde se Realizó el Encuentro

Este importante evento se realizó el 5 de diciembre de 2019 en la fábrica de Garnet y fue transmitido en vivo para todo el país y toda Latinoamérica, desde la sala “Garnet Academy” su temática fue explorar la nueva portería virtual monitoreada y cómo generar ingresos con los servicios que Pívot Access ofrece.


Queremos Destacar

El apoyo y la buena compañía de Monitoreo Inteligente, quienes enseñaron cómo realizar el cálculo del retorno de la inversión y toda la interacción con el personal de su estacíón de monitoréo.

Más Información: monitoreointeligente.com.ar

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan los eventos en vivo?
Las transmisiones en vivo serán programadas y usted recibirá nuestras alertas por email, que le avisaran de los próximos eventos. También podrá ver los eventos grabados, una vez que hayan finalizado.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Comenzadas las transmisiones usted podrá ingresar y ver en vivo el evento. Si llega tarde no se preocupe, podrá rebobinar y verlo desde el principio y si no pudiera asistir, no es problema, el material será grabado y se pondrá a su disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual usted tendrá acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que le permitirá no sólo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos, con los que podrá intercambiar opiniones y experiencia que mejorarán su experiencia de usuario.

¡Comenzar ahora!