Re4dtglbtcksebwtrboj

Garnet Live

Un lugar de encuentro para interactuar en vivo con nuestra comunidad

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS OFRECEN NUEVAS FORMAS DE CAPACITACIÓN


Garnet Live es nuestra nueva plataforma de publicación de eventos en vivo, pensada para contactarnos con nuestra comunidad de socios comerciales y clientes corporativos. El alcance de la cobertura de nuestro academy es Argentina y toda Latinoamérica.

Ahora podremos estar mucho más cerca y en contacto directo con ustedes, ya no importa la distancia, compartiremos "nuevas experiencias digitales", como clases magistrales, micro capsulas de contenidos de interés, entrevistas y charlas con profesionales destacados del sector de la seguridad, video tutoriales, rondas de preguntas y respuestas, testimonios y casos de éxito, revisión de nuevos productos y todo lo que ustedes nos propongan, la idea es transitar juntos el camino hacia la evolución digital.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información www.garnet.com.ar


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan las transmisiones en vivo?
Las transmisiones en vivo serán programadas y usted puede ingresar a nuestra academia para conocer los próximos eventos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Una vez comenzadas las transmisiones usted podrá ingresar y ver en vivo el evento. Si llega tarde no se preocupe, podrá rebobinar y verlo desde el principio y si no pudiera asistir, no es problema, el material será grabado y se pondrá a su disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual usted tendrá acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que le permitirá no sólo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos, con los que podrá intercambiar opiniones y experiencia que mejorarán su experiencia de usuario.

INGRESE AHORA