Kvzrkrbasoapcj9lvikm

Fundamentos Principales

Sepa como iniciarse en el mundo de las alarmas monitoreadas y auto monitoreadas

INGRESE A LOS NUEVOS NEGOCIOS EN SISTEMAS DE ALARMAS


Tenemos grandes noticias, para aquellos que no estén involucrados en la instalación de sistemas de alarmas monitoreadas y auto monitoreadas, porque ofrecemos una nueva propuesta para electricistas, arquitectos, técnicos de IT y todo aquél que pueda recomendar un sistema de alarma, dentro de su trabajo habitual.

El recambio tecnológico y la irrupción de las nuevas tecnologías, nos presentan un crecimiento del mercado, por una mayor demanda de clientes que desean vincular sus sistemas de alarmas a sus smartphones. La conectividad 4G, la mayor velocidad de Internet y las aplicaciones móviles, abren un nuevo escenario laboral.

Lo invitamos a ser protagonista y estar preparado, para aprovechar todas las oportunidades que hoy nos presenta, el nuevo mundo de las alarmas, conectadas a Internet.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información www.garnet.com.ar


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan las transmisiones en vivo?
Las transmisiones en vivo serán programadas y usted puede ingresar a nuestra academia para conocer los próximos eventos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Una vez comenzadas las transmisiones usted podrá ingresar y ver en vivo el evento. Si llega tarde no se preocupe, podrá rebobinar y verlo desde el principio y si no pudiera asistir, no es problema, el material será grabado y se pondrá a su disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual usted tendrá acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que le permitirá no sólo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos, con los que podrá intercambiar opiniones y experiencia que mejorarán su experiencia de usuario.

Comienza ahora !!!