Vwfehnmxqsoccuzn5ohq

Charlas Comerciales

Entrenamiento en línea para potenciar tus negocios en tiempos difíciles

COMPARTIMOS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA ENFRENTAR NUEVAS REALIDADES


Hace unos pocos meses, a principios de 2020, nadie imaginaba lo que hoy estamos viviendo, un paradigma totalmente distinto a lo que conocíamos.

Sin duda nos enfrentamos con una nueva realidad, para trabajar, vender y relacionarnos con nuestros clientes. Entonces como podemos adaptarnos y sacar lo mejor de esta situación de crisis, Nuestra visión fue poner a disposición de ustedes un conjunto de herramientas que nos permitan generar valor en estos tiempos difíciles. Las charlas que compartimos aquí, muestran no solo como potenciar nuestros negocios, sino como enfrentar el cambio de una manera positiva, que nos permita salir fortalecidos y enriquecidos con nuevas ideas, que apronten una mirada distinta, llena de oportunidades.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology
Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Contenidos Disponibles


  Contacto directo con los capacitadores
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan las charlas?
Las charlas comienzan ahora y nunca terminan! Siempre están disponibles para volver a verlas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Si te perdiste una charla no te preocupes, el material será grabado y se pondrá a disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual tendrás acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento puedes generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que te permitirá no sólo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos, con los que podrás intercambiar opiniones y experiencias que mejorarán tu experiencia de usuario.

¡Comenzar ahora!