Kmrye5o4t6ojq1t9ihbj

Certificación Control de Accesos

Con los nuevos productos de Garnet Technology, obtenga nuevas capacidades y genere nuevos negocios.

   Ver Video

PRESENTAMOS UNA NUEVA TECNOLOGÍA EN CONTROL DE ACCESOS


Las soluciones que proveen los productos de Garnet Technology, son pensadas y diseñadas para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad en el negocio.


El Control de accesos CP-4000 de la familia Pivot Access de Garnet Technology, es un producto ideal para instalaciones monitoreadas en donde la rapidez de dar altas o bajas de tarjetas de manera remota agiliza la tarea diaria, brinda un servicio en línea, reduce costos de operación y genera nuevas opciones para potenciar la seguridad de las empresas y las personas.


En este curso brindaremos un detalle de sus características principales y sus funcionalidades además de analizar sus distintos cableados para su correcta instalación.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información www.garnet.com.ar


Contenidos Disponibles


  Control de Accesos
Disponible en días
días después de inscribirse
  Componentes
Disponible en días
días después de inscribirse
  Integración
Disponible en días
días después de inscribirse
  Funciones
Disponible en días
días después de inscribirse
  Áreas de aplicación
Disponible en días
días después de inscribirse
  Conexionados:
Disponible en días
días después de inscribirse
  Cuestionario
Disponible en días
días después de inscribirse
  Gracias por cursar
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente auto gestionado. Usted decide cuando comienza y cuando termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee, Tablet, PC, Notebook o Smartphone.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si claro, en todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del modulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con todos los alumnos con los que podrá intercambiar opiniones y experiencia que mejorarán su experiencia de usuario.

Para Quienes Está Dirigida la Certificación de Control de Accesos

Este módulo de certificación puede adquirirse separadamente desde esta pagina si solo necesita capacitarse en control de accesos y si ya está certificado previamente en los demás productos de Garnet Tecnology.

En cambio si necesita realizar la certificación completa por primera vez o requiere la recertificacion con actualizaciones para 2019, vaya al siguiente link, en donde encontrará todo el material de capacitación, incluyendo este módulo de control de acceso.

Inscríbase aquí si desea realizar la certificación completa para Argentina

 

FORMAS DE PAGO

Para tu comodidad podes optar entre dos modalidades de pago, una por MERCADO PAGO y otra con tarjeta de crédito a tráves del portal de pagos de nuestra plataforma de capacitación. Las dos son seguras y tus datos están protegidos. Elige la de tu conveniencia.

PAGA CON MERCADO PAGO

IMPORTANTE - ESTA OPCIÓN ES SÓLO PARA ARGENTINA
PODRÁS ACCEDER AL CURSO A LAS 48 HORAS DE ACREDITADO EL PAGO.

Con MERCADO PAGO podrás pagar con TARJETA DE DÉBITO o CRÉDITO hasta en 12 CUOTAS o en EFECTIVO a través de RAPIPAGO O PAGO FÁCIL. Una vez acreditado el importe, recibirás un email de bienvenida para ingresar al curso.

Clic aquí para pagar con MERCADO PAGO

INGRESE AHORA